domingo, 31 de enero de 2010

Millonarios 2-1 Nacional

Foto: Millonarios.com
Fuente: Golgolgol.net

Gran victoria de los embajadores en la primera fecha de la Liga Postobón, después de arrancar perdiendo frente a los verdolagas el azul capitalino remontó el marcador con dos anotaciones de Arrechea que marcó al 61 de penal y al 66 con gran remate de larga distancia.

Primeros minutos con dominio verdolaga, los visitantes se apoderaron de la pelota y generaban las mejores opciones de gol, la arremetida antioqueña se apoderaba de un partido en el cual los azules perdían el control en la mitad del campo.

Mientras que Nacional llegaba con autoridad a terreno local, Millonarios intentaba reaccionar con remates de larga distancia pero el portero argentino siempre estuvo ahí muy seguro para detener las intenciones embajadoras.

Corría el minuto 32 y de manera irresponsable Omar Vásquez se hace expulsar por agredir sin balón al “viejo” Patiño, situación que avizoraba un partido con dominio verde pero los azules se pararon muy bien en la cancha y con un hombre menos recuperaron una pelota que ya se teñía de verde.

La primera parte terminó con un equipo visitante que ya no era tan punzante en zona a de ataque y un millonarios que se recuperaba de a poco y gracias a la velocidad de Ervin González inquietaba el arco defendido por Pezzuti.

Para los segundos cuarenta y cinco minutos el cuadro dirigido por Cabrero se apoderó de las acciones nuevamente, el hombre de mas parecía notarse esta ves en la cancha, los azules no reaccionaban y los verdes aprovecharon para irse encima en el marcador gracias también a la ayuda del portero embajador.

Minuto 50 y Obelar que había tenido un muy buen partido comete un error garrafal, remate de Motta y el portero mete al arco una pelota que iba para fuera, los hinchas del verde celebraban el primero de la noche y se ilusionaban con una victoria en el Campín.

Los azules mejoraban de apoco y se afianzaban en la mitad del campo donde los verdes perdieron presencia, aunque el panorama era aterrador los dirigidos por García no se desesperaron y buscaron el empate con el balón al piso.

Corría el minuto 60 y Walter Moreno que ya había sido amonestado al minuto 22 de la primera parte comete falta en el área, expulsión por doble amonestación para el defensa verdolaga y el cobro desde los once pasos que posteriormente seria concretado por la figura del partido, el delantero Arrechea.

Ya con el marcador igualado los locales se entusiasmaron y los de Antioquia no recuperaban el nivel mostrado en la primera parte, la segunda conquista azul llegó rápidamente, tan solo seis minutos después nuevamente Arrechea, esta ves con violento remate de larga distancia que deja sin opción al portero argentino que voló pero nunca llegó.

Los tres puntos se quedaron en Bogotá y los azules arrancan con pie derecho un campeonato donde no se podrán dar ventajas, solo serán cuatro los elegidos para pelear por la estrella y por ahora el equipo del “Chiqui” cumplió con darle la primera gran alegría a su hinchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario